CONSULTORES AMBIENTALES S.A DE C.V.

Quiénes somos

Empresa de Consultoría Ambiental 100% mexicana, preocupada por el medio ambiente y la seguridad, con énfasis en el estudio y mitigación de impactos ambientales, restauración ecológica y legislación ambiental. Los socios y colaboradores de la empresa cuentan con amplia experiencia en temas Ambientales, Ecológicos, Desarrollo Sustentable y Normatividad Ambiental, siendo miembros de las siguientes Asociaciones:

-Colegio de Ingenieros Ambientales de México (CINAM)
-Sociedad Técnica de Peritos en Impacto Ambiental del Estado de México, S. C. (SOTEPIAEM) del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México.
-Sociedad Técnica de Protección Civil, S. C. (STPC) del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México (CICEM).
-Miembro de la Red Inernational Wildlife Rescuers.


Misión

Generar, desarrollar e incentivar servicios ambientales que sean la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, dando un valor agregado a su empresa y/o proyectos, siempre bajo la premisa del cuidado del medio ambiente, la seguridad y la normatividad ambiental. Siendo una empresa innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes. 


Visión

Consolidar el liderazgo nacional e internacional en materia de servicios ambientales, de seguridad y de legislación, manteniendo una filosofía de mejora continua y de bienestar para clientes, empleados y socios.


Objetivo

Ser una empresa innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes.